2020-02-17

A la hora de invertir en renta en Montevideo

3 Tips a tener en cuenta en tu inversión Inmobiliaria para renta en montevideo,

A la hora de invertir en renta en Montevideo

3 Tips a tener en cuenta en tu inversión Inmobiliaria para renta en Montevideo,

Para estos casos hay que tener en cuenta, el asesoramiento por lo general de un Agente o Inmobiliaria de la zona, de particular confianzaa

1. Ubicación, ubicación y ubicación, la ubicación - una de las reglas más importante para la Inversión Inmobiliaria en los diferentes barrios de la ciudad, funcionan como indicadores para el objetivo de la renta, a la hora de elegir; debe tener presente, la ubicación en la zona como regla más importante; ampliando el objetivo de orientación que va a tener tu renta, si es comercial, industrial o vivienda; si tiene buena accesibilidad, acceso rápido a trasporte; si tiene saneamiento; la seguridad de la misma; el mantenimiento; seguramente dentro de una misma zona hay variaciones de un lugar a otro, a la hora de invertir cuanto más factores tenga en cuenta mejor será su inversión.

2. En el mercado donde se encuentra el bien inmueble, como compite con la oferta por posibles interesados, si tiene demanda, y las perspectivas de la misma. A quien va estar dirigido, de establecer un público objetivo; ver valores de la zona, acorde lo que está comprando para posteriormente ofrecer.

3. Factor interno, el estado en que se encuentra el bien,  la parte edilicia del mismo, y en caso de actualizarlo como y que costo tendría acorde a la demanda de la zona.

 Para la misma te asesoramos en la compra, alquiler en lo que necesites despreocupate, te vendemos te administramos y te volvemos a vender, nos preocupamos por todo el circuito inmobiliario.

Gremolich PROPIEDADES

somos tu inmobiliaria...

Miguel E. Gremolich Lucuix

Corredor Inmobiliario - Rematador Tasador.

CONTACTO

BLOG DE NOTICIAS

CARACTERíSTICAS DE LA INVERSIóN INMOBILIARIA EN MONTEVIDEO

Características de la Inversión Inmobiliaria

Por : Gremolich PROPIEDADES

PARA MEJORAR ESTAMOS CAPACITáNDONOS EN MARKETING DIGITAL

Marketing Digital: Content & Community Manager

Por : Gremolich PROPIEDADES

VOLVER TOP