Si deseas vender tu casa antes de hacerlo piensa, el orden vende; se trata de tener como principal objetivo hacer de tu casa, un producto más atractivo a los ojos de cualquier interesado, utilizando algunos métodos interioristas.
1. Si decides pintar ten cuidado con los colores que eliges para las paredes, elije la paleta de colores que ofrecen tonalidades modernas y muy adecuadas para cualquier espacio de tu casa, no experimentes con colores demasiado llamativos, elije tonos neutros y luminosos.
2. Retira los elementos personales, ponle onda, retira objetos de decoración de criterio personal (como jarrones, figuras, suvenires, etc.) sobre todo objetos como marcos con fotos o cuadros, o prendas de vestir; no sobrecargues las habitaciones; ordena los armarios para el caso de que la ropa esté dentro, ordena por tipología y colores, y le darás al mueble una sensación de gran funcionalidad.
3. Ilumina, ventila tu casa, los ambientes oscuros y cerrados por lo general no gustan y espantan a los compradores, así que abre las ventanas de par en par, nada mejor que la luz solar para ofrecer la mejor cara de tu casa. Intenta concertar las visitas cuando tu casa recibe la mejor iluminación del sol.
La importancia de las fotografías, potencia lo interior así como lo exterior de tu casa, las imágenes juegan un papel determinante, a la hora de concertar visitas, antes deberás seducir a los clientes, haz varias fotografías de cada ambiente y combina varios tipos de planos, tanto desde la pared como desde las esquinas, selecciona las mejores.
MIguel E. Gremolich Lucuix
Gremolich Propiedades
Tasador - Rematador Publico - Corredor Inmobiliario
Características de la Inversión Inmobiliaria
Marketing Digital: Content & Community Manager